• Banner Encabezado
  • Banner Encabezado
  • Banner Encabezado
  • Banner Encabezado
   Icono Pagina   Servicios

Nuestros Servicios

Servicios para Clientes y Publico en general:

En nuestras 2 sucursales de la Ciudad de La Plata y Bahía Blanca contamos con un servicio de auxilio mecánico sin cargo, de esta forma podemos asistirlo en una emergencia siempre que este dentro de una zona determinada de cobertura (consultar condiciones a los teléfonos La Plata 0221-424-4848 o en Bahía Blanca 0291-456-4848).

Cuando usted compra una Batería en ANDA S.A., colocamos su batería y controlamos el funcionamiento del sistema eléctrico con equipamiento y personal especializado, sin cargo.

Historia Mecánica de su VEHICULO Digital y Computarizada:

Realizamos un seguimiento computarizado de su vehículo mediante la patente del mismo, ahí contamos con la información del cambio de su batería y los controles eléctricos del auto durante toda la vida útil de la misma. Con este servicio usted podrá contar con información precisa y completa del mantenimiento realizado sobre su vehículo en nuestros locales.

Control del sistema eléctrico gratuito durante todo el periodo de duración de su batería (de los vehículos que hayan comprado una batería en nuestro locales o en nuestros cliente mayoristas).

Carga de baterías y arreglos simples (bornes, etc.) de las baterías en todos sus tamaños.

Pagos con tarjeta de crédito en 1 y hasta 3 pagos sin interés y en 6 y 12 pagos con un interés adicional.

Pagos con tarjeta de debito

Para Clientes Mayoristas:

Para nuestros clientes mayoristas contamos con entrega en sus domicilios en forma periódica.

Asesoramiento técnico y comercial, por vía telefónica o por web.

Ofrecemos también una financiación adecuada a las necesidades de los mismos. Aceptamos el pago de sus compras en efectivo, tarjeta y cheques propios o de terceros.

Servicios que brindamos a través de la pagina Web:

  • Imprimir sus propias listas de venta con los precios de venta sugeridos según los márgenes que ellos mismos determinen.
  • Realizar pedidos y llevar un seguimiento del estado de los mismos (ej. En preparación, preparado, despachado, entregado, etc.)
  • Consultar los pedidos pendientes de entrega que tiene y confirmarlos o cancelarlos online.
  • Costo del producto actualizado y real, con seleccionar el producto que usted quiere verificar en nuestra pagina, podrá chequear su costo actualizado en tiempo real y de forma muy simple y sencilla
  • Consultar catálogos electrónicos de diferentes rubros ofrecidos por nuestra empresa, ejemplo BATERIAS, en el cual con solo escribir el vehículo y seleccionar el tipo de combustible del mismo el sistema le ofrece la batería que debe colocar en dicho vehículo y diferentes alternativas para que usted pueda ofrecer a sus clientes.
  • Descarga de listas de precios y promociones en PDF.
  • Control de su Cuenta Corriente Comercial, online, usted podrá verificar que sus pagos y facturas sean confeccionadas e imputadas con total transparencia y rapidez ya que la misma esta integrada con nuestro sistema administrativo y comercial